top of page

¿Quién soy?

Imágenes sobre quién es Losrincones de mi clase

Soy Guadalupe, y se podría decir que soy enfermera con besos que lo curan todo, mamá de pequeños terremotos, actriz revelación, cantante sin voz, peluquera, jueza de conflictos bélicos que no llegan a mayores y detective de casos conocidos como ¿Dónde está mi lápiz? o ¿Quién ha perdido la tapa del rotulador?, en definitiva: MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL.

A pesar de que cuando era pequeña quería ser mecánica o peluquera... a medida que crecía fui descubriendo que mi verdadera vocación era la de ser maestra, y si tuviera que cambiar mi trabajo, sin duda, no lo haría.

Desde hace tres años, decidí aventurarme en el mundo de las redes sociales, y se podría decir que a día de hoy, soy lo que la gente denomina como 'Eduinfluencer'. No es un término que me guste demasiado, pero si eso implica que las ideas que llevo a cabo ayudan y gustan a otras personas, puedo cambiar de idea.

Actualmente soy un poco 'friki' del tema relacionado con las tecnologías, y eso que años atrás reconocía tener una maldición tecnológica que no me dejaba avanzar en el descubrimiento de las mismas. Y quién me ha visto y quién me ve, estudiando un máster de TIC y educación, superando la terrible maldición.

También me encanta dibujar, pintar... Se podría decir que la palabra CREAR englobaría todas mis pasiones y la creatividad es algo que me encanta desarrollar, tanto en mi, como en los peques. ¡La creatividad es la inteligencia divirtiéndose!

Pero oye, no todo es de color de rosas. La vida me puso obstáculos desde el primer momento en el que abrí el ojo en este mundo, pero yo soy más lista y astuta que esos obstáculos, y los supero día a día con creces. Si te detienes, pierdes el juego, y aunque lo importante es participar, yo no quiero perder.

Y todo esto intento transmitir a mis peques cada día, valores de superación, diversión, conocimientos y mucho amor.

¿Y tú? ¿Te atreves a enseñar? 

bottom of page